WEB-CURCUHOT-logo Facebook circle white small

El vinagre de manzana (ACV) es una bacteria natural muy eficaz en lucha contra muchos tipos de condiciones, contiene muchos minerales vitales y oligoelementos como el potasio, calcio, magnesio, fósforo, cloro, sodio, azufre, cobre, hierro, silicio y cloruro, que son vitales para un cuerpo sano.

 

Usos comunes del vinagre de manzana

 

Reducir las infecciones nasales y dolor de garganta

Reduce el colesterol alto

Cura enfermedades de la piel como el acné

Protéjase contra la intoxicación producida por alimentos

Lucha contra las alergias en los seres humanos y en los animales

Evita la fatiga muscular después del ejercicio

Fortalece el sistema inmunológico

Aumentar la resistencia

Aumentar el metabolismo, que promueve la pérdida de peso

Mejora la digestión y cura el estreñimiento

Alivia los síntomas de la artritis y la gota

Previene cálculos en la vejiga y del tracto urinario

 

Otros conocidos beneficios que tiene el vinagre de manzana

 

Pérdida de Peso

Si bien no se sabe por qué, muchas personas afirman que el vinagre de manzana favorece la pérdida de peso. Algunas teorías sugieren que el ACV ayuda a acelerar el metabolismo, mientras que otros sugieren que alcanza a quemar calorías. Algunos nutricionistas creen también que la combinación de la vitamina B6 y la lecitina con vinagre de manzana es muy eficaz para la pérdida de peso. Una solución sugerida es mezclar 2 cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua y beber esto antes de cada comida o beber poco a poco durante todo el día.

 

Mal Aliento

Debido a sus propiedades ácidas, el vinagre de manzana tiene un maravilloso remedio para el mal aliento o halitosis. Basta con añadir 1/2 cucharada de ACV en un vaso de agua y hacer gárgaras y enjuagar la boca durante 10 segundos.

 

Diarrea

Hay varias causas que ocasionan diarrea, y aunque no se debe dejar sin tratamiento, a menudo es una forma natural que el cuerpo usa para librarse de componentes nocivos y materiales ingeridos que no son buenos para nuestro cuerpo. El vinagre de manzana es un remedio natural para la diarrea, es muy efectivo, ya que la concentración de pectina que contiene en vinagre de manzana, actúa como una capa protectora que suaviza la mucosa del colon irritado. Una sugerencia es agregar 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso grande de agua, y beber esto 3 veces al día, mientras que los síntomas persisten.

 

Diabetes

El vinagre de sidra de manzana puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre, por lo que a menudo se utiliza como un tratamiento natural para la diabetes.

 

Otros Beneficios

El vinagre de manzana tiene una lista enorme de beneficios, entre ellos también se encuentra la eliminación de Celulitis, borra las manchas de la edad, previene la perdida del cabello, regula la presión arterial, es anti-bacteriano, y hasta algunos estudios recientes dicen que es capaz de matar celular cancerosas y/o retrasa su crecimiento.

 

 

> más info sobre el vinagre de manzana, click aquí

vinagre-beneficios

Sus propiedades medicinales, se deben a su alto contenido en sales minerales, fósforo, taninos, zinc, calcio, potasio, sodio y vitaminas del grupo B

togo

©2014 Curcuhot              Urubamba - Cusco, Perú        info@curcumaxperu.com                                                                                         Web : Pixeloso