WEB-CURCUHOT-logo Facebook circle white small pio

Pio Vazquez de Velasco / Huacatay Restaurant

Pío Vazquez de Velasco, dueño de el afamado restaurant en Urubamba El Huacatay, peruano de nacimiento Pio comenzó estudiando derecho y terminó metido entre salsas y postres. Ha vivido en España, Ecuador y Alemania, donde trabajo en cocina durante más de ocho años.

 

Pío por ahora esta en face de experimentación con varios de los Curcuhot y aún está pensando en el plato que inventará con los Curcuhots.

nacho

Helger Selis Martinez, conocido como Nacho el Valle Sagrado, Cheff Principal de Sol y Luna Resort y Wayra Restaurant, con más de 15 años en la carrera de hacer delicias en la cocina.

 

A Nacho le encanto el HABANERO HEAVEN de sabor prominente a moztaza blanca y habaneros, Nacho se inspiró con insumos locales y nos hizo un plato espectacular:

 

VEGETALES MANDALA CON QUINUA NEGRA

Delicioso plato vegano de alto vuelo, con un valor nutricional altísimo y un sabor simplemente espectacular, Vegetales de estación con una cremosa salsa de girasol con Curcuhot " Habanero Heaven" y notas de curry Hindú, todo esto acompañado con una fresca ensalada de quinua negra y tomates rostizados.

eduardo2

Eduardo Quevedo / Kampu Restaurant

Conocido como "mostro" nada mas cerca de la realidad Eduardo es un verdadero mostro cuando entra en la cocina, una vez allí con los mejores y más frescos ingredientes hace manjares italianos además de la fusión thai y sus increibles currys.

 

De todos los Curcuhots Eduardo por su puesto eligió  FUEGO LÍQUIDO y salió esta maravilla :

 

PADANG PADANG

Un plato para paladares volcánicos y exóticos, Inspirado en sabores tailandeses Eduardo mezcla armoniosamente vegetales crujientes y langostinos frescos en una volcánica salsa de coco con Curcuhot "Fuego Líquido", Sriracha y Curry Thai.

Nacho Selis / Hotel sol y Luna / Wayra Restautant

chefstittle togo ver-receta ver-receta

©2014 Curcuhot              Urubamba - Cusco, Perú        info@curcumaxperu.com                                                                                         Web : Pixeloso