WEB-CURCUHOT-logo Facebook circle white small

Los componentes principales de este maravilloso ají alimentan las células de las arterias, venas y capilares y hacen que recuperen su elasticidad, así mismo regula la presión sanguínea desde la cabeza hasta los pies, lo cual tiene efectos dramáticos en el corazón ya que este no tiene que hacer esfuerzos extra ordinarios para bombear sangre a todo el cuerpo.

 

Datos científicos sobre la Cayena

 

La pimienta de cayena contiene un ingrediente crucial llamado capsaicina, el cual estimula la circulación y asiste en la digestión por medio de la estimulación de producción de saliva y encimas digestivas. La capsaicina también induce al cerebro a producir endorfinas que son las hormonas que nos hacen sentirnos bien. La capsaicina también es efectiva como ungüento tópico para ayudar con los dolores de artritis, bursitis, y dolores musculares y de coyunturas.

 

Adicionalmente a todas estas propiedades, La pimienta de cayena es rica en vitamina A y C lo cual lo vuelve una ayuda para el sistema inmunológico. Esta es una de las razones principales por las cuales es usado en formulas comerciales para catarros y gripes.

 

Beneficios adicionales que nos trea la cayena :

 

La pimienta de cayena se conoce entre los herbolarios por su incomparable habilidad para calentar nuestro cuerpo, hacer que la sangre circule hacia nuestros dedos y extremidades que tienden a enfriarse y con esto promueve una sensación acogedora y tibia. La pimienta de cayena también es un excelente analgésico, que usado de forma tópica para aliviar el dolor y también es uno de los mejores remedios para la congestión nasal.

 

El doctor John Christopher, un famoso, respetado y querido herborista de mediados del siglo veinte recomendaba la pimienta de cayena muy efectivamente como un elemento indispensable en los primeros auxilios de un ataque al corazón y como tónico para fortalecer el mismo.

 

 

> más info sobre la Cayena, click aquí

cayena-beneficios

La pimienta de cayena es un excelente estimulante del sistema circulatorio, lo cual lo vuelve un tónico seguro y efectivo para el corazón y el sistema cardio vascular.

togo

©2014 Curcuhot              Urubamba - Cusco, Perú        info@curcumaxperu.com                                                                                         Web : Pixeloso