WEB-CURCUHOT-logo Facebook circle white small 1ead

Jugología, el arte de sanar

Los extractos de frutas y verduras orgánicas crudas son el alimento vivo más fácil de absorver y el más nutritivo de todos, porque no tomar el reto de tomarnos varios de estos vasos rejuvenecedores y llenos de energía líquida, de enzimas, de vitaminas y minerales, nuestro cuerpo reconoce perfectamente estos nutrientes y los aprovecha al máximo, además de ser nutricionalmente "Oro Líquido" son fuente de curaciones increíbles de las más incurables enfermedades como cáncer, diabetes, alzahaimer, etc. ( Gerson Therapy y muchos otros actualmente ya aplican la Jugología para sus tratamientos )

Las recetas más famosas

jugo1

El extracto de 6 Zanahorias grandes y 2 Manzanas. Este es el top de nuestros jugos por que contiene cientos de nutrientes imprecindibles para nuestro cuerpo, altamente recomendable tomar unos 2 de estos extractos al día.

jugo2

El extracto de 6 Zanahorias grandes, 2 Manzanas y un pedazo de Genjibre (kión) Es una variante de nuestro jugo estrella, muy recomendado para aliviar dolores en las articulaciones, además de su usual poder.

jugo3

El extracto de 1/2 Piña grande y un pedazo de Genjibre (kión) Recomendado para aliviar dolores en las articulaciones, además de su habilidad pára desintoxicar la sangre y desinflamar los riñones.

jugo4

Poder Verde 0.1 , El extracto de Medio Apio, medio Brocoli, 10 hojas de espinaca, 5 esparragos, 1 manzana esta combianacion es plena en minerales importantes como zinc, magnesio, calcio, etc.

jugo5

Poder Verde 0.2 , El extracto de un puñado de coles de bruselas, 1/3 de una Col, 1/2 Apio, 1 beterraga, 1/2 Bok Choy (pak choy) y 1 manzana verde este extracto en particular te hace una limpieza cerebral.

jugo6

Anticancerígeno 0.1 , El extracto de Medio coliflor, 1 limón entero, 3 zanahorias, 5 esparragos, 1 pedazo de Genjibre (kión), 1/2 Apio, 1 atado de Hierba Buena o Menta y una manzana verde, líquido que destruye celulas cancerígenas.

jugo7

El extracto de Cupido, 2 betrragas, una lechuga roja medio apio, full color, full vitaminas que van directo hasta tu corazón fortaleciendo tus arterias y limpiandola de grasas dañinas.

Tips Nutricionales

Limón con agua tibia en ayunas es la mejor forma de comenzar el día con una limpieza profunda ... leer más

 

La manzana contiene la Pectina que es un alcaloide que ayuda a absorber los minerales y vitaminas de los extractos de verduras y frutas.

 

El omega3 que esta presente en el aceite de linaza extra virgen prensado al frío es el aceite escencial graso más importante de todos.

 

El aceite de Coco es altamente saludable y con grandes cantidades de Acido Laúrico, presente solo en la leche materna y en el coco ... leer más

 

Remover cuidadosamente de los dientes amalgamas cargadas de metales pesados como el ultra tóxico Mercurio.

 

Los productos lácteos no son aptos para el consumo humano puesto que son fluídos hormonales diseñados especialmente para un tipo determinado de especie ... leer más

 

Usar el horno microondas no solo nos contamina con radiación cancerígena, tambien daña geneticamente nuestros alimentos, no usarlo! ... leer más

 

No consumir productos transgénicos son muy peligrosos por que Monsanto modifica genéticamente sus semillas insertando en el ADN de plantas información genética de otros seres ... leer más

 

Hace ya diez años que científicos suecos demostraron la presencia de una sustancia llamada Acrilamida en determinados alimentos, sobre todo en carbohidratos ... leer más

 

El GMS (ajinomoto) es una excito-toxina (toxina neuronal), al igual que el aspartame (Nutrasweet, Equal). Eso significa que interfiere con el Sistema Nervioso ... leer más

togo

Extracto para el desayuno

Altamente hidratante y nutritivo así tiene que ser nuestro desayuno, aqui un ejemplo de como es el extracto perfecto: 5 zanahorias, 5 hojas de col risada (o alguna otra verdura verde) 1 pepinillo, 5 hojas de lechuga romanesca, 1 dedo de genjibre y una pizca de cúrcuma.

©2014 Curcuhot              Urubamba - Cusco, Perú        info@curcumaxperu.com                                                                                         Web : Pixeloso